Real Sociedad Española de Física - RSEF

Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)

Convocatoria de un contrato predoctoral (4 años) para la realización de una tesis doctoral en el área de la tecnología nuclear.

Volver al listado de ofertas

Enviado el:
Cerrado el:
Viernes, 4 Noviembre 2022
Miércoles, 4 Enero 2023
Categoría: El CIEMAT convoca un contrato predoctoral (4 años) para la realización de una tesis doctoral en el área de la tecnología nuclear.
Shift: Contrato predoctoral (4 años) para la realización de una tesis doctoral en el área de la tecnología nuclear.
Localización: Madrid
Avda. Complutense, 22
Madrid
Tipo de trabajo:
El Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) convoca un contrato predoctoral (4 años) para la realización de una tesis doctoral en el área de la tecnología nuclear.
Titulación: Graduate Degree
Duración:
Viajar:

Descripción del trabajo:

El Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) convoca un contrato predoctoral (4 años) para la realización de una tesis doctoral en el área de la tecnología nuclear.

El objetivo de la tesis será el desarrollo, mediante técnicas de inteligencia artificial, de modelos sustitutivos para la simulación de accidentes severos en centrales nucleares. La tesis se enmarcará dentro del proyecto ASSAS (Artificial intelligence for the Simulation of Severe AccidentS), financiado por la Unión Europea.

Se buscan licenciados o graduados con master (Nivel MECES III) en áreas científicas o de ingeniería. No se requiere experiencia previa pero se valorarán conocimientos en áreas afines a las funciones de la plaza.

Más información sobre las funciones a realizar como de los requisitos de los candidatos y del proceso selectivo se pueden encontrar en el enlace de esta oferta:

https://www.ciemat.es/cargarAplicacionOfertaEmpleo.do?identificador=2199

Habilidades preferidas:

Powered by JobGrok

 

  • El verdadero valor de un hombre se determina examinando en qué medida y en qué sentido ha logrado liberarse del yo.

    Albert Einstein (1879-1955)
  • La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

    Isaac Newton (1642-1727)